jueves, 29 de octubre de 2009

Frases, citas y un poco de eso.



"No se trata de ser inteligente o no. Yo no lo soy demasiado. Solo tengo mis propias ideas. Y por eso los demás me encuentran pesado. Porque ¿sabes?, si intentas pensar por ti mismo, te quedas solo."
Hagita, Kafka en la orilla. Haruki Murakami.




"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."


"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."


"Ese que marcha feliz siguiendo la música de las masas ya se ha ganado mi desdén. A ese le han dado un cerebro grande por error, ya que con la columna vertebral le había bastado."
Albert Einstein. Uno de mis mayores ídolos.
"Maybe I will never be all the things I wanna be; but now's not the time to cry, is the time to find out why."
Live Forever-Oasis
"De nier ce qui'est, et d'expliquer c'est qui n'est pas ."
Rousseau
"Quizás sea la sencillez del asunto lo que nos induce al error"
Edgar Allan Poe
"Tonto es el que hace tonterías"
Forrest Gump
"El primer deber en la vida es ser tan artificial como se pueda. Cúal sea el segundo es algo que nadie ha descubierto hasta el momento."
Oscar Wilde
"El buen gusto estropea ciertos valores espirituales auténticos: como el propio gusto. "
Gabrielle Cocó Chanel
"Entregarse al amor es empezar el sufrimiento."
Diana Spencer, Lady Di.

No hay comentarios: