miércoles, 21 de julio de 2010

15/08/2008

A veces extraño todos esos buenos momentos. Cuando chatiabamos, nos contabamos cosas. Cosas que solo nosotros sabiamos. Cosas secretas. Podia confiar en vos, vos en mi. Nos reiamos. Nos veiamos siempre y peliabamos a morir pero se nos pasaba rápido. Cuantas risas, cuantas jodas que habremos hecho. Fiestas que hayamos ido- disfrute mucho con vos, sufri tambien. pero es obvio, aunque nunca pero nunca lo vamos a admitir: NOS EXTRAÑAMOS, y nadie puede cambiarlo. hay días que no tengo con quien hablar, a quien confiarle mis cosas y me ayude con mis problemas, que solo A VOS te conte. hay dias en que simplemente me FALTAS .a veces como que mi vida se detiene. miro para atrás, te veo. veo las sonrisas, esos buenos momentos. espero, miro para abajo y no te encuentro. que hago ? que hicimos ? te busco, me detengo. te quiero encontrar pero al mismo tiempo no quiero. quiero volver atras, otra parte me dice que me levante y siga adelante, te deje en el pasado. no hay que llorar porque extraño esos momentos, sino sonreir y seguir porque simplemente sucedieron. algunas veces no quiero sonreir, pienso que es mejor como estamos ahora. solos . lejos. casi enemistados. dicen que cuando se cierra una puerta hacia la felicidad, se abre otra, aunque se tarde mucho en encontrarla. se que esa puerta nosotros la cerramos, no sabemos bien porque, pero lo hicimos. y ahora me doy cuenta que nunca la debimos haber abierto.

No hay comentarios: