viernes, 16 de octubre de 2009

Viernes 16, 7.30 pm




Siempre quise ser actriz, vivir en Hollywood y tener una casa fenomenal. Con el paso del tiempo me di cuenta que ese no era mi deseo, que lo que mas añoraba era tener una vida como de película. Donde mis problemas se resuelvan casi mágicamente y todos mis deseos tarde o temprano se cumplan. La felicidad por completo.

Pero que es la felicidad en si? todos la queremos alcanzar pero no estamos seguros de que es. Sinónimo de vida perfecta para muchos es casarse, tener hijos, un trabajo excepcional y una casa con un enorme patio verde, una pileta y un perro que la cuide. Pero es eso en realidad lo que todos buscamos? la felicidad no es mas que aceptar las imperfecciones de la vida, ponerle buena cara al mal tiempo o como quieras llamarlo.

Y respecto al amor? bueno, ese tema hay que empezarlo aparte. Existen distintos tipos de amor: el amor de una madre a sus hijos, el amor a lo material, el amor a tu media naranja y el amor hecho obsesión... pero alguien que todavía no es madre, no es ambiciosa ni viciosa y tiene miedo a enamorarse que puede saber del amor? a veces siento que el amor no existe, que solo es un cuento para mantener las esperanzas en las nuevas generaciones.

Que es amor y que es desamor para alguien que ya casi perdió el sentido de amar? acostumbrada a los libros y las películas solo tengo la idea de los amores en la ficción, que por cierto, solo son eso, ficción.

Iris dijo en “the holiday” una vez:

“He comprobado que casi todo lo que se ha escrito sobre el amor es cierto; Shakespeare dijo “los viajes terminan con el encuentro de los enamorados” Qué idea más extraordinaria. Personalmente nunca he experimentado nada ni remotamente parecido a eso, pero estoy convencida de que Shakespeare sí. Supongo que pienso en el amor más de lo que debería, me admira constantemente su abrumador poder de alterar y definir nuestras vidas. También fue Shakespeare quien dijo que el amor es ciego. Pues bien, estoy segura de que eso es verdad. Para algunas personas, de forma inexplicable, el amor se apaga. Para otras, el amor sencillamente se va. Si bien es cierto, por supuesto, que el amor también puede encontrarse, aunque sea solo por una noche (…)”


A veces pasa que lo conseguís y todo va exactamente como lo soñás, la persona indicada, el lugar y tus canciones favoritas sonando… pero con el tiempo la perfección y la dulzura en exceso te agota, no le encontrás la vuelta al asunto y al final terminas abandonándolo

Entonces es imprescindible tener en cuenta que un amor de película dura exactamente eso, alrededor de noventa minutos. Un poco más, aburre.

1 comentario:

BAARBARA dijo...

TEEEEEEEEE AMOOO MAAAAAALENA DIOSQUEE,
SOS MUCHISIMO SLUT, ME ENCANTA TODO LO QUE ESCRIBISTE EN TU BLOOG ;)



TU AMIGA, QUE POR MAS QE NO LA VEAS MUCHO, SIEMPRE ESTA CON VOS, BÁRBARAA SCHILMAN